Mg 5738web

Un cumpleaños diferente: Smash Cake para perros

¡Celebra el cumpleaños de tu mascota con una buena dosis de diversión! Naturalidad, alegría y mucha tarta es lo que predomina en las Smash Cake, una sesión de fotos para niños que ha llegado con fuerza al mundo de los animales. Y es que, ¿hay algún peludo que se pueda resistir a hundir su hocico en un buen pastel?

 Mg 4805web

DESCUBRE LAS SMASH CAKE PARA ANIMALES

Nacidas en Estados Unidos, las Smash Cake surgieron como una forma dulce y divertida de celebrar el primer cumpleaños de los bebés. Como su propio nombre indica en inglés, consisten en retratar al cumpleañero destrozando un pastel, para así poder capturar toda su inocencia mientras se bañan en dulce experimentando con sus manos y boca.

Todos los que tenemos mascotas sabemos que comparten esa inocencia y ternura con los bebés, manteniendo esas cualidades durante toda su vida. Por esta razón me animé a probar este tipo de sesión con animales y, siendo sincera, ¡los resultados son espectaculares!

A día de hoy he tenido la suerte de organizar diferentes Smash Cakes con perros y con gatos y todas ellas han sido muy divertidas. Nunca me cansaré de ver a los peludos disfrutando de ser el centro de atención y cómo terminan con el pastel a lengüetazo limpio, desbordando espontaneidad y dulzura en cada toma.

 Mg 5738web

CELEBRANDO LAS #PELUDASFAMILIAS

A las familias les encanta celebrar todo tipo de eventos, desde los nacimientos, hasta las bodas, sin olvidarnos de los cumpleaños, entre muchas otras celebraciones. No importa el motivo, sino el porqué: celebramos que estamos vivos y felices, compartiendo nuestra vida con las personas que más queremos. Sin darnos cuenta, los años pasan muy rápido y es un placer el poder mirar hacia detrás a través de las fotos y rememorar esos buenos momentos juntos.

Las familias de hoy son más ricas y diversas, habiéndose ganado un hueco de honor en ellas esos animales que nos acompañan y que tanto cariño nos dan. Y es que, ¿quién no considera a sus mascotas como a un miembro más de su familia? Por eso nos encanta colarlas en las celebraciones e inmortalizarlas en nuestras fotos, organizándoles incluso sus propios eventos para agradecerles su amor incondicional.

 Mg 0538

 

Y lo que más se celebra son sus cumpleaños. Normalmente, me contactáis para hacer este tipo de sesiones sin conocer las Smash Cake porque son toda una novedad en el mundo de las mascotas en España. Así que cuando me proponen una sesión de cumpleaños, siempre se la explico a las familias y suelen gustar tanto que terminamos haciéndolas.

Por ahora, tan sólo he hecho estas sesiones con perros y gatos, porque son los más comunes en nuestros hogares, pero se pueden adaptar a cualquier animal. Conejos, cerdos, hurones… ¡Todos son bienvenidos! Mi cámara estará lista para captar a cualquier animal con alma de glotón que quiera zamparse un rico pastel.

 

¡A LENGÜETAZO LIMPIO!

Una vez os animáis a hacer una Smash Cake, se comienza a organizar la sesión. Lo mejor es que todo es personalizable: desde la decoración, pasando por los colores, hasta el sabor de la tarta, para que el protagonista pueda deleitarse con sus sabores favoritos.

No dudes que los todos animales de la familia están invitados, ¡para algo es una celebración familiar! Como en la Smash Cake de Mic, a la que vino su perrihermano Odie y en la que ambos disfrutaron como cachorros de su primer pastel de cumpleaños.

 Mg 0591

Cabe decir que las tartas se confeccionan en pastelerías artesanas especializadas en productos para animales, por lo que están adaptadas a sus necesidades y a sus gustos. De esta forma, lo único que hay que controlar es que no se coman su peso en tarta, como nos pasó con la pequeña Molly, que terminó con la tripa bien llena y la cara azul al liarse a lengüetazos con la cobertura de la tarta.

 Mg 5750web

Para aprovechar la cita, siempre recomiendo a mis clientes realizar una sesión mixta: una primera parte más tradicional y una segunda de Smash Cake. De esta forma podemos ir conociéndonos poco a poco mientras perdéis la vergüenza frente a la cámara, además de llevaros unas fotos de familia sin tarta ni frosting de por medio.

Cuando estas fotos están listas, comenzamos a organizar la fiesta, colocando la decoración y contagiándonos del ambiente cumpleañero. Unas primeras fotos de rigor con la tarta intacta y después… ¡el mejor momento de la sesión, el desmelene! Las poses se relegan al olvido y la naturalidad se apodera del momento.

 Mg 4829web

aquí es donde comienza la DIVERSIÓN, sí, bien escrito y en mayúsculas. El peludo tiene rienda suelta para hacer lo que quiera con su pastel, así podemos captarlo en toda su autenticidad. Porque justo de esto trata la sesión, de captar la verdadera esencia de nuestra mascota, sin órdenes ni poses 🙂

Queremos capturar esos momentos que nos conquistan a diario y que en una foto tradicional no se reflejan: esa mirada de cachorro que te derrite el corazón, esa pillería cuando hace algo ‘prohibido’ y esa inocencia cuando descubre algo nuevo. En definitiva, eternizar en una foto a ese peludo que nos da la vida.

¿Te vas a poder resistir a una Smash Cake muy animal?


No hay comentarios

Deja tu comentario

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.