TAZAS PERSONALIZADAS

Cargando...
SALE Taza Personalizada
SALE Taza Personalizada Cara

Tazas personalizadas

Ya somos muchos los que nos levantamos por las mañanas y lo primero que hacemos es ir a saludar a nuestra mascota. Por eso, en Elena Kaede hemos querido también acordarnos de ellas.

Ahora tienes la posibilidad de poder tener una taza personalizada con el diseño de tu mascota porque… ¿quién no quiere desayunar viendo esa carita cada día? ¿O llevarse su nueva taza favorita al trabajo, pensar en el momento de llegar a casa y volver a ver a nuestra bolita de pelo corretear?

Hazte con tu taza con dibujos de animales personalizada y comienza a disfrutar de tus desayunos mientras te acompañan tus animales.

Además, si eres de los que prefiere desayunar acompañado, con tu pareja o con tu familia. También puedes encargarnos una taza a juego con el mismo diseño personalizado.

 

Modelos de tazas con dibujos de animales

  • Taza personalizada – Opción 1

Si siempre has soñado con tener una taza con el dibujo de tu mascota, estás de suerte. Personaliza tu taza  con el nombre de tu peludo y la frase que más te guste. Tienes entre varias opciones, algunas de nuestras favoritas son: “Voy a tener un día muy miauravilloso” o “Voy a tener un día de perros”. Pero si lo prefieres, mándanos una frase y la añadiremos a tu taza.

 

  • Taza personalizada – Opción 2

¿Cuántos animales tienes? Ahora podrás tener en tu taza personalizada hasta cinco de tus mascotas, tan sólo tienes que decirnos sus nombres y enviarnos un par de fotos. Además tienes la oportunidad de poder elegir el color del interior entre una gran variedad de opciones como son verde, azul, rosa ¡y muchos más! También puedes seguir personalizando tu taza añadiendo una de nuestras frases o si lo prefieres mándanos tu idea por email.

 

Fabricación y materiales de las tazas con dibujos de animales

Todos nuestras tazas están hechas de cerámica pintada a mano y sus medidas son de aproximadamente 55 cm de diámetro.

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.