Sesiones “One to one”

Mg 0593
Sesiones One To One

Sesiones “One to one”

Actualmente el mercado está saturado de cursos sobre técnica, retoque, marketing, estilo… Y a pesar de eso, te cuesta saber como llevar toda esta montaña de información a la práctica, ¿verdad? Yo también he pasado por eso. Me he dejado una pasta en cursos en los he aprendí muchas cosas que nunca sabía como aplicar. Los he hecho teóricos, prácticos y me he tragado muchos tutoriales de YouTube.

 

Si a pesar de todo sientes que no avanzas como te gustaría, quizás necesitas a alguien que te acompañe de manera individualizada, te dé las pautas a seguir y te ayude a comprometerte con cada paso que vas a dar. Aprender de tus propios errores es importante, pero aprender de los errores de alguien que ya ha pasado por eso, te va a allanar el camino.

 

Si estás pensando en lanzarte a la fotografía profesional de mascotas, si ya eres fotógrafo pero quieres comenzar a ofrecer servicios a mascotas, si te gustaría comenzar a fotografiar animales de manera profesional y no sabes cómo empezar o si te encuentras en atascado en algún punto de la fotografía profesional de mascotas, esta es la oportunidad para que trabajemos en ello.

 

Voy a trabajar contigo en tu proyecto. Vamos a currar juntos para desatascar ese nudo que no te deja avanzar. No lo voy a hacer por ti, pero me voy a arremangar y a meter en el barro contigo.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES “ONE TO ONE”?

Estos son algunos de los temas que podemos trabajar en las sesiones, pero nos adaptaremos a lo que te interese:

 

  • Cómo “paquetizar” tus servicios para sacar la máxima rentabilidad
  • Aprender a gestionar un cliente desde el primer contacto
  • Enfrentarte a una sesión de fotos con gatos
  • Cómo afrontar tu primera sesión de fotografía con mascotas
  • Cuánto cobrar por tu sesiones
  • Cómo editar una sesión de estudio con photoshop

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.