Sesión de fotos solidaria: Huellitas de papel

Elenakaede Foto Gato Blanco

Sesión de fotos solidaria: Huellitas de papel

Huellitas de papel: así fue nuestra sesión de fotos solidaria

Hace unos meses recibí una llamada de Office24, una empresa de suministro de mobiliario y material de oficina para empresas a nivel nacional. ¿Para qué?, os preguntaréis. Resulta que tenían un nuevo proyecto entre manos yquerían contar conmigo. Y cuando me explicaron en qué consistía no pude decir que no.
Como cada año, les tocaba preparar su catálogo de productos, pero esta vez querían hacer algo especial. Escucharon el rumor de que en la Protectora
d’Animals de Granollers había muchos modelos de cuatro patas que estaban deseando demostrar sus dotes delante de la cámara. Y, ¿quién puede
resistirse a la mirada suplicante de un peludo?
Ellos no, desde luego. Así que, para este año, decidieron hacer un catálogo solidario y dedicarlo a todos los animales que han sido abandonados y
que aún están buscando un hueco en tu hogar y en tu corazón. Así nació Huellitas de papel, un proyecto que quiere dar visibilidad a todos los peludos
que esperan a ser adoptados, y al que me uní sin pensarlo dos veces.

Elenakaede Foto Perra

UNA SESIÓN DE FOTOS CON MUCHA ENERGÍA

Para que no tuvieran que desplazarse, me llevé todo lo necesario para montar un estudio en la protectora: un fondo blanco portátil, buena iluminación, juguetes… Y el equipo de Office24 montó el atrezzo con todos los objetos que saldrían en su catálogo: bolígrafos, carpetas, pizarras, sillas… Y por supuesto, a cargo de la Protectora d’Animals de Granollers, estaban los mejores modelos posibles.
Cuando los 17 peludos empezaron a entrar al estudio, empezó la locura. ¡Y cómo me gusta una buena dosis de jaleo! Duque, Bandolera, Mario, Thor…todos me dedicaron sus mejores poses y sacaron su lado más fotogénico para posar ante el objetivo. Tanto que nos costó decidir qué fotos eran las mejores. Y la verdad es que se portaron de maravilla, todo el equipo salió enamorado de los peludos.
Como siempre, las fotos con los gatos fueron algo más complicadas. Se ocuparon de inspeccionar bien el espacio y, después de analizarme y acostumbrarse a mi presencia, pudimos empezar. Pero la espera mereció la pena.
No me digáis que los ojazos y el pelo negro de Bandolera no hacen que hasta los tóner para impresoras parezcan elegantes. Aunque los perretes tampoco se quedan atrás.

Elenakaede Gato Bandolera
¿Quién no se compraría una destructora de papel después de ver cómo las vende Marius? ¿Y quién le diría que no a los bolis BIC a los que Tanque mira con tanto interés? Yo no, desde luego. Pero en la sesión no sólo hubieron perros y gatos, también tuve la oportunidad de fotografiar cobayas y jerbos. Y los que me seguís por instagram ya sabéis que no pude disimular hace un par de meses la emoción cuando dije que ¡había fotografiado un jerbo! Siempre me emociona fotografiar animales nuevos y sobre todo si es por una buena causa, porque por desgracia ninguna especie se libra del abandono.

Elenakaede Foto Jerbo

 

COLABORA PARA AYUDAR A ESTOS PELUDOS A ENCONTRAR UN HOGAR

Si a ti también te han robado el corazón, anímate a colaborar para que estos peluditos puedan encontrar un hogar cuanto antes. Es muy fácil y puedes elegir
la opción que te sea más fácil:
Adopta a uno de ellos. Las dosis de amor y de mimos están aseguradas.
Acoge. Si no puedes adoptar, la acogida es otra muy buena opción para ayudarles mientras encuentran un hogar definitivo.
Comparte. Envía el catálogo a tus amigos, familiares y conocidos, difúndelo para que llegue al máximo número de personas posible y estos animales tengan muchas más oportunidades de encontrar su sitio. Puedes conseguirlo online o impreso.
Dona. Además de alimentos, las protectoras necesitan medicamentos, productos de limpieza como lejía, bolsas de basura o desinfectantes, para mantener las instalaciones limpias y seguras, y material de oficina como sobres, bolígrafos o cartuchos de tóner para llevar a cabo los trámites de adopción.
Compra y contribuye. En 2019, parte de los beneficios de las ventas de Office24 irán destinados a la compra de alimentos y productos para la Asociación Protectora de Animales de Granollers.

¿Te animas a ayudar a estos pequeñajos a encontrar el hogar que se
merecen? Haz click en la imagen para acceder al catálogo:
Catalogo Office24 Elenakaede

 

¿Te has enamorado?

Y si te has enamorado de algún peludo visita la Protectora d’Animals de Granollers. Ellos te aconsejarán y te acompañaran en el proceso de encontrar a tu nuevo mejor amigo.

.

Slide dia del padre


No hay comentarios

Deja tu comentario

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.