Retrato de tu mascota, un recuerdo imborrable

Green And White Resume Professional Presentation

Retrato de tu mascota, un recuerdo imborrable

Un recuerdo imborrable

Tu peludo es importante para ti. Es especial, único e irrepetible. Seguramente, si tienes un animal en tu vida (o varios) una de las cosas que más te haga ilusión en el mundo son los regalos relacionados con él. Y no una cosa cualquiera producida al por mayor en unos grandes almacenes cualquiera. Lo que más ilusión te hace en el mundo son los recuerdos que cuentan como es, que enseñan ese gesto único o esa manchita especial en su pelaje.

Por eso los retratos en acuarela son es tan especiales, porque te habla de él. Y a todo el que lo ve en tu casa colgado le habla de ti con él, de vuestra relación y de lo importante que es en tu familia. Porque tu peludo es tu familia.

Web2200390 21df1059 14d4 2c96 0659 Bfe4da9b1163

Retratos en acuarela para @hirobordercollie

Cómo elegir una buena foto.

Mándame varias. Así de sencillo. Siempre recomiendo que mandéis al menos tres, pero si me quieres enviar más no hay problema. Para mí es muy útil no centrarme en una sola foto, puede ser que elija la composición de una de las fotos pero necesite otras, quizás con mejor iluminación que me permitan captar mejores detalles de los ojos. No te cortes, mándame varias.

¿Qué técnica y materiales uso para los retratos?

Con el tiempo he ido desarrollando mi propio estilo de dibujo, han sido muchas horas y muchos intentos de ensayo y error. Actualmente empleo una técnica combinada de lápices acuarelables y rotuladores. Los lápices acuarelables me permiten crear más matices y texturas que las acuarelas tradicionales, estoy encantada con esta técnica.

Siempre empleo materiales de primera calidad, desde el papel hasta los lápices. Quiero que tu retrato dure en el tiempo. Además tienes la opción de que te lo entregue ya enmarcado para que no tengas que manipularlo y puedas directamente colocarlo o colgarlo en la pared.

 

 

Retrato enmarcado de Kyra de @adriancondevet tamaño pequeño

Retrato enmarcado de Kyra de @adriancondevet tamaño pequeño

 

Retrato de Leia

Retrato enmarcado de Leia de tamaño grande @elenakaede.art

¿Cuanto tardarás en recibirlo?

Aproximadamente dos semanas. Si lo necesitas para alguna fecha concreta, avísame y lo revisamos. En fechas concretas como Navidad suelo cerrar encargos con mucho tiempo de antelación, generalmente a principios de Noviembre, así que es importante que lo tengas en cuenta.

Pero yo no tengo una mascota tradicional…

Esto no va de especies ni de razas. No existen dos animales iguales así que no hay dos retratos iguales. Dibujaremos a tu bichejo sea de la especie que sea con todo el amor del mundo.

Inframe 1556834986538

Blu, de @cuatrohuellas

¿Puedo enviarlo a otra persona?

¡Por supuesto! Puedes pedirme que lo envíe a quien quieras, te enviaré a ti una foto cuando esté terminado y le meteremos en el paquete una nota personalizada para que sepa que viene de tu parte. ¡Le encantará!

Es importante que en este caso consigas su dirección y su número de teléfono para la mensajería.

Cómo encargar tu retrato

Puedes encargar tu retrato directamente en el enlace que te pongo a continuación.

Sigue el proceso para ver las opciones de tamaño y los gastos de envío  a tu zona.

Y por supuesto si tienes alguna duda, escríbeme a miau@elenakaede.com y estaré encantada de ayudarte.

 

Haz click aquí para encargar el tuyo.

Green And White Resume Professional Presentation


No hay comentarios

Deja tu comentario

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.