Las historias de mis clientes y la mía propia

Bowie Valyria Felpudo002

Las historias de mis clientes y la mía propia

Cuando vi hace unos años a la Kaede en la portada de una revista, imponenete y preciosa, me pregunté si el que la dejó abandonada en aquel descampado habría visto la foto. O si quizás sí aquella persona que no quiso adoptarla por “feita” cuando era un cachorro la vería ahora. Ellos no supieron ver el tesoro que estaban dejando escapar.

Valyria, una gata de colores carey, es una gata rescatada cubierta en gasolina cuando a penas contaba con unos meses de vida (aquí podéis ver el vídeo). Con mucho amor del bueno lo superó y ahora tiene una familia, que la adora y que ha decidido que ella y su colega Bowie den la bienvenida a los invitados de la casa.

Lucho apareció entre las gradas de un estadio de fútbol, ¿quién se pudo “olvidar” allí semejante bombón? Ahora tiene una humana que lo adora y que ha querido que todos sus vecinos sepan quien es el rey de la casa.

Gus y Nico eran dos preciosos peluches que llenaban de ronroneos su hogar, los dos eran naranja y blanco, pero tenían sus diferencias, una manchita muy graciosa en una pata, otra con forma de bigotito… Ahora ya no están pero ella tiene una taza en su recuerdo y sigue desayunando con ellos cada día.

Mickey ha llegado a la vida de una pareja mayor para alegrarles los días aunque es el hijo quien se encarga de ayudarles con algunas tareas como sacarlo a pasear. Ellos dan significado a la palabra equipo.

Una chica se ha mudado a una nueva casa y con ella se va su novio, va a juntar su gato con el de él y comenzar una nueva etapa como familia. Sus amigas me han encargado un felpudo, ¡lo van a necesitar! Y me han pedido que dibuje con mucho cariño a Keruac, el gato de ella y un poco también el de ellas, el gato de la pandilla.

A la humana de Ciro le han regalado una mini sesión de fotos sus amigas. Pero Ciro es el perro que acompaña a todas en sus líos, ¡seguramente también el que a veces las mete en líos! Así que terminar la sesión con una buena foto de grupo es imprescindible.

Las humanas de Baci se han emocionado mucho con el regalo que les ha mandado alguien que vive en la otra punta del país, no se lo esperaban. Me han pasado una foto en la que Baci se mira a sí mismo y… yo creo que se gusta.

La humana de Badhi ha tenido un año complicado. Badhi, como ya sabéis los que seguís a https://perrosconhistoria.com, ha partido hace poco y Canuto ha estado muy malito. Quiere hacer un regalo especial a la veterinaria que le ha ayudado con ambos procesos y se le ha ocurrido una idea muy especial para dibujar en el felpudo. ¿Os he contado que soy fan de Canuto? Ainss que Ninfa me perdone que también la quiero mucho.

Y será mejor que pare porque podría estar escribiendo páginas enteras. Y eso sólo contando las historias de la última campaña navideña.

Os prometo que todo lo que he escrito ha sido de memoria. Me encanta conocer las historias de como llegan los peludos a la vida de la gente y del papel que tienen en su vida. Cuando empiezo una sesión de fotos o me pongo a dibujar soy consciente de que de que no estoy sólo retratando un gato, o un perro, o un conejo. Estoy participando en un momento de la historia de esa familia, porque sé que no sólo será un felpudo o una foto en la pared, si no que será una manera de decir a todo el mundo que #mipeludoesfamilia

Una foto de tu perro en la pared o un felpudo en la entrada es casi un manifiesto que dice lo mucho que tus animales cuentan para ti y no puedo evitar emocionarme cuando conozco historias como la de Valyria, que alguien abandonó impregnada en gasolina y otro alguien adoptó como un tesoro en su familia y ahora tiene su retrato en el felpudo de casa.

Este post es para dar las gracias a mis clientes, no sólo por confiar en mí para el trabajo, sino también por considerar a sus peludos como familia, apreciar el tesoro que son cada uno de ellos y querer mostrárselo al mundo entero. Miles de gracias.

*PD: Si tenéis curiosidad por ver la revista donde la Kaede fue portada, sigue publicada AQUÍ. Además en las páginas de “gatos en adopción” sale cierta gata maligna que también os sonará, estoy segura de que sabréis reconocerla aunque haya una pequeña errata en su nombre 🙂

 


No hay comentarios

Deja tu comentario

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.