Quiero participar en el We Love Cats

Elena Kaede
Wlc

¡8ª edición de We Love Cats

¡Vuelve el WE LOVE CATS! ¡Vuelve el WE LOVE CATS! El año pasado, tras intentarlo varias veces, por fin tuve la ocasión de participar en mi market favorito, pero... ¿por qué deberíais elegirme este año? Porque el We Love Cats y mi marca comparten los mismos valores: amor por el handmade, talento local y ser #catlovers de corazón. Y es que entre los #catlovers nos reconocemos, ¿o no Muntsa y Vanesa?

MÁS GATUNA QUE NUNCA

Lo más destacado de mi tienda y lo que más triunfa en los markets son los felpudos de animales. Los tengo de todas clases: de perro, de gato, de conejo, con frases, personalizados… Es mi producto estrella. Hecho a mano en mi taller de Barcelona y diseñados por mi.

Pero… ¡no solo de felpudos vive el Elena Kaede! Esto es sólo un pequeño avance de las novedades de la temporada de invierno. Ya está en el horno la agenda más gatuna del mercado con sudaderas, camisetas y bolsos a juego y además el producto SORPRESA: La Catlover Box. Una caja con 5 productos sorpresa que triunfará entre locos de los gatos.

CONOCE MIS FELPUDOS

Los felpudos son mi producto más conocido, los que llenan mi escaparate en los markets. Aquí tienes un pequeño pase de diapositivas de mis felpudos best sellers. Si te quedas con ganas de conocer mas siempre puedes visitar mi tienda.

¿QUIERES VER CÓMO SE HACEN?

 

He preparado un vídeo de 60 segundos para que conozcas mi proceso de producción

¡Cotillea la tienda!

Pasa, pasa, ¡bienvenido a mi tienda!

Láminas, tazas, agendas… ¡Y el producto estrella! Los felpudos. ¿Estás listo para cotillear la tienda más molona del mundo peludo?

CONTACTA CONMIGO

CONTACTA CONMIGO

¿Te has quedado con ganas de hacerme alguna otra pregunta? Seguro que ya tienes mis datos pero, por si acaso, te los vuelvo a pasar:

miau@elenakaede.com teléfono 606988609

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.