¡Nuevo cat-café en Sant Cugat!

Img 1153web

¡Nuevo cat-café en Sant Cugat!

 

¡Salto de la alegría! En Sant Cugat han abierto un nuevo cat-café y… ¡me han pedido un felpudo para la entrada! Por supuesto, no me perdí la inauguración, ya sabéis lo que me gusta a mí un sarao y más si hay peludos a los que acariciar y besar y achuchar y, como no, ¡fotografiar!

Img 1153web

Desde hace unos meses le seguía la pista a una nueva cuenta de instagram que anunciaba la inminente apertura de un cat-café en Sant Cugat, pero mi sorpresa fue cuando Mari, la creadora de este espacio tan bonito, me escribió para encargarme el felpudo personalizado que daría el broche final a este lugar.

No lo he podido hacer con más emoción y más ganas, además tenía que ser un felpudo a la altura de los maravillosos muebles para gatos de Feelwood que Idoia prepara con tantísimo cariño y maestría.

Img 1193web

Desde luego el Qgats Cat Café es la sensación en la ciudad, cada día decenas de viandantes se paraban a asomarse por el escaparate y a ver a los gatetes jugar, sobre todo desde que las dos pequeñas panteras Jack y Black hacen trastadas escaparate arriba y a abajo.

elenakaede_qgats elenakaede_qgats

Ahora, por fin, se puede visitar reservando hora EN ESTE ENLACE, os aseguro que Misha, esta bombón tricolor, estará encantada de daros la bienvenida a este gatuno espacio. Pero, ¡cuidado! Misha es toda una ladrona de comida y como te descuides se comerá tus cupcakes.

Img 1138web Img 1074web

También podrás conocer a bomboncetes como Roy o Lee o Marco o Grisi, gatos súper cariñosos que algunos todavía se están adaptando al nuevo espacio, pero que estarán encantados de adaptarse a tu hogar si decides adoptarlos, ¡te van a enamorar! Si estás pensando en adoptar un gatete, desde luego este es un lugar que debes visitar.

Img 1086web

 

Yo ya tengo ganas de volver a visitarlos, ¿quién me acompaña?

 

Y si tu también quieres un felpudo personalizado con tu logotipo (sea o no relacionado con animales) mándame un mail a miau@elenakaede.com

Img 7326


No hay comentarios

Deja tu comentario

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.