Captura De Pantalla 2018 06 11 A Las 14.07.08 Copia

GRAN ANIVERSARIO PELUDO

El pasado dos de junio, El Galgo Azul y yo tuvimos la suerte de celebrar nuestro tercer aniversario acompañadas de muchos de nuestros amigos. Humanos y perros nos reunimos para compartir la alegría del amor perruno aderezada por un buen pedazo de tarta. Reímos, charlamos y brindamos para agradecer vuestro apoyo, sin el que no habríamos conseguido hacer de nuestros sueños, nuestra forma de vida.

 

POR TODO UN CAMINO JUNTAS

¡Había mucho que celebrar!

En Elena Kaede no sólo cumplíamos tres años como marca, sino también la fusión con nuestra marca hermana Bigote de Pandereta que ha tenido como resultado esta nueva web. Si os habéis fijado, habréis visto nuevas secciones como “Felpudos“, “La Escuela” y “La Tienda“, en donde podéis adquirir todos los productos que comercializábamos en Bigote de Pandereta, así como los cursos y ebooks de fotografía animal.

He tenido la suerte de realizar todo este recorrido con Sara de El Galgo Azul, con quien comparto una gran amistad y una historia de marca muy parecida. Comenzamos nuestros proyectos al mismo tiempo, con una visión por el amor peludo similar, apoyándonos y ayudándonos mucho durante todo este tiempo. Hemos crecido mano a mano, como marca y como emprendedoras, así que no podíamos celebrarlo de otra manera que no fuera juntas.

 

Ruthdepablofotografia1 (129)

ENTRE CHARLAS Y VELAS

Como no hay fiesta sin invitados, no pudieron faltar nuestros amigos del amor peludo: del mundo del perro, gato y conejimundo. Amigos que nos conocen y nos han acompañado desde el principio, permitiéndonos construir un sueño que a día de hoy es más real que nunca.

Ruthdepablofotografia1 (38)

Y aunque al evento estaban invitados humanos y peludos, de todo tipo y condición, sólo fue posible la asistencia de los perros, por lo que el sitio elegido no podía ser otro que Entredogs Café en Barcelona. Entredogs es una cafetería perfectamente adaptada a la convivencia humano-canina y, además, nos dieron todas las facilidades para organizar el evento en sus instalaciones y para que los invitados caninos estuviesen más que a gusto.

Quisimos que los invitados disfrutasen de la tarde mientras se conocían, así como proporcionar paseos de desconexión para los peludos, por lo que dividimos el evento en varias partes: la bienvenida, la charla sobre fotografía, un descanso con pica-pica, la charla de Turismo Canino y el momento velas.

Como agradecimiento por el apoyo que recibo por mi trabajo, no pudo faltar una charla sobre fotografía animal. Bajo el título de “Convertir a tu peludo en una estrella de Instagram“, compartí mi experiencia tras la cámara y mis mejores consejos para sacar el máximo provecho del espacio, la luz y de la cámara. Consejos muy prácticos y, lo más importante, fáciles de aplicar para que las fotos de sus animales en redes sociales y blogs dieran un salto de calidad con muy poco esfuerzo. Y no hizo falta que tomasen notas, porque, entre los regalos que les hicimos, incluimos el libro “8 claves para fotografiar a tu mascota“, que tú también puedes conseguir en formato ebook si te suscribes a mi newsletter.

Después del descanso fue el turno de Turismo Canino, charla en la que, Mercé y su compañero peludo Futt, nos explicaron cómo hacer el Camino de Santiago con perro. Fue una charla muy interesante en la que explicaron, hasta el mínimo detalle, todo lo necesario para organizar y disfrutar del camino: entrenamiento, preparativos, planificación por etapas, vivencias, consejos… ¡Salimos de la charla con las botas y el bastón listos para hacer millas!

Y como no pudo ser de otra manera, la celebración terminó con el momento velas, en el que no faltaron tartas para repartir entre los asistentes. Sí, tartas en plural porque no le podía faltar su ración a nadie: la humana, una deliciosa carrot cake, estuvo a cargo de Craft & Cakes Barcelona; mientras que, la canina, una preciosidad de tarta realizada por Snouts, especialistas en alimentación y repostería canina natural.

Img 2667

Tarta perruna de Snouts

 

Ruthdepablofotografia1 (128)

Tarta humana de Craft & Cakes Barcelona

GRACIAS Y MÁS GRACIAS

El ambiente en el evento fue insuperable. Todos los invitados vinieron con muchas ganas, (casi)nadie se retrasó, y encima, nos alargamos más allá de la hora prevista de fin porque todos estábamos muy cómodos. Tanto asistentes como nosotras, las organizadoras, teníamos ganas de volver a coincidir con los amigos de siempre, así como de desvirtualizar a los que aún no habíamos tenido la suerte de conocer en persona.

No faltaron anécdotas, como cuando Peter, uno de los galgos de Sara, se autosirvió una ración de carrot cake; o cuando la pequeña Noa decidió que prefería escuchar mi charla sobre fotografía desde primera fila, entre mis brazos. Pero también las hubieron humanas, creándose nuevas colaboraciones y amistades entre los invitados, que al final era lo que queríamos, que nuestro amor por los peludos siguiera creciendo y nacieran nuevos proyectos.

Parece que tres años no son nada, pero una vez te paras y miras hacia detrás, puedes ver todo lo que hemos crecido y lo que se ha conseguido. Y para mí, el símbolo de este momento fue el soplar las velas de la tarta. La recompensa del esfuerzo, la felicidad de la celebración y de toda vuestra compañía se reflejó en un instante muy emocionante. Todo gracias a vosotros, a los que nos habéis apoyado desde el principio y a los que se han ido sumando por el camino.

Y con la misma ilusión con la que comencé esta aventura, seguiré trabajando a diario para que tengáis la mejor versión de mí misma como persona y fotógrafa, porque esto no ha hecho más que comenzar y aún nos quedan muchos momentos que compartir entre todos.

¡GRACIAS!

 

Os dejo a continuación una selección de fotos que nos hizo la fotógrafa Ruth de Pablo


No hay comentarios

Deja tu comentario

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.