Mg 0427

ELENA KAEDE Y EL BIGOTE DE PANDERETA SE HAN UNIDO PARA ALEGRAR LOS DÍA DE SUS PELUDOS Y FAMILIAS

La historia de la familia Elena Kaede comenzó en el 2011 cuando me enamoré locamente de una gatita carey. Tan solo me bastó con verle esos ojitos amarillos saltones a través de una pantalla.

Unos días más tarde ya estaba comprando pienso y arena para adoptar a la gatita de tan solo dos meses, Kaede. Sin darme cuenta, me cambio completamente la vida.

Después de unos meses la chica de la protectora de animales donde había adoptado a Kaede me llamó para hacer fotos a los animales con el fin de ayudarles a conseguir casa más rápido.

Tras realizar las fotos, me volvió a llamar la chica para decirme que las fotos habían triunfado, ¡qué alegría me hizo escuchar esa noticia! Por lo tanto, realizamos un calendario con toda nuestra ilusión.

Después de esta gran experiencia me llamó una clienta para hacer una sesión de fotos a su mascota y así es como comenzó mi carrear profesional y mi pasión por la fotografía de mascotas.

Actualmente en la familia Elena Kaede somo tres, Kaede, Leia y yo.

Elena Kaede 3

Mi pasión por la fotografía de mascotas

Sin duda pienso que tengo el mejor trabajo del mundo, tengo a clientes que me dan lametones o se quedan dormidos a mi lado. Puedo capturar los momentos de amor entre la mascota y el humano, esas miradas cómplices.

Y ahora por si fuera poco la fotografía de mascotas, la familia Elena Kaede ha tenido una nueva idea. ¡Elena Kaede se ha unido al Bigote de Pandereta!

Como sabemos que a los humanos les encanta tener siempre presente a sus peludos, además de la fotografía de mascotas ahora también puedes tener a tus peludos a la hora del desayuno en las tazas o incluso antes de entrar en casa, en el felpudo.

Queremos alegrar el día a los humanos y que siempre tengan cerca a sus peludos, en el trabajo, en el cine… ¡en cualquier lugar! Tanto en fotografía como en los productos de su día a día.

Entra en nuestra tienda online para descubrir todos los productos de nuestros peludos o contacta con nosotras a través del formulario de contacto que encontrarás en la página web para hacer una sesión de fotografía de mascotas.


No hay comentarios

Deja tu comentario

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.