Fotografía de perros en Barcelona

Elena Kaede
Foto Familia Perros Elena Kaede

¡Maratón fotográfico peludo!

La familia no la crean los lazos de sangre, ni los papeles ni la genética, la familia la crean los momentos que vivís juntos y ¿quién es tu mayor compañero en el día a día? ¡tu perro! Pues ha llegado el momento en el que debéis regalaros un recuerdo inolvidable, una sesión fotográfica profesional Así que he organizado en BARCELONA una maratón fotográfica para que puedas venir a crear un recuerdo inolvidable con tu peludo ¡Reserva ya tu cita...

BARCELONA

¡YA ESTÁN AQUÍ LAS MINI-SESIONES PARA FAMILIAS!

1
5
3
4
2

MINI SESIONES PARA PELUDAS FAMILIAS

¡El gran evento perruno de esta primavera!

¿Te apetece compartir una experiencia única con tu mejor amigo? ¿Quieres que tu perro sea dogmodel por un día? ¡Venid! ¡Tengo ganas de conoceros! Durante SÓLO UN DÍA estaré haciendo mini sesiones para ti y tus perros.

Puedes elegir 2 modalidades de sesión:

  • Modalidad digital: Te mandaré a tu  mail las 3 mejores fotos en formato digital en alta calidad para que mandes por mail, imprimas las veces que quieras y cuelgues en todas tus redes sociales
  • Modalidad completa: Tendrás tus 5 fotos favoritas de la sesión, tú mismo podrás ver todas las fotos que se hagan en la sesión y elegir las que más te gusten para ser retocadas, te las mandaré en formato digital en alta calidad a tu correo electrónico y además te mandaré las fotos también por WhatsApp para que las tengas siempre en el móvil y las puedas subir a tus redes y presumir de familia guapa siempre que quieras.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión de fotos con tu mascota tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

¿Dónde y cuándo la vamos a hacer?

El horario del evento _______________________

Las sesiones se realizarán en ________________________________________-

 

30€ – 44€*

 

*Es imprescindible reservar

Elena Kaede
Fotografia Mascotas Navidad Zaragoza 2

¿POR QUÉ RESERVAR TU SESIÓN?

Porque asegurarás tu turno y podrás organizarte con tiempo para venir tranquilos y guapos. Porque te dedicaré un rato para ti en exclusiva y no tendrás que hacer cola. Porque si no reservas te podrías quedar sin plaza y no hacerte fotos. Porque si reservas tienes un te llevarás un regalo sólo por participar. Porque si reservas y 48h antes de tu sesión te das cuenta que no puedes venir, te devuelvo el importe de la reserva.

CONTACTA CONMIGO

¿Verdad que te gustaría tener unas fotos de familia junto a tu peludo? ¡Pues venga! ¡Anímate a reservar tu hora!. Nos lo pasermos en grande y os asesoraré desde el primer momento para que las fotografías queden espectaculares. Será un recuerdo inolvidable del tiempo que pasasteis juntos, os lo prometo. Pero si todavía tienes dudas, escríbeme un mail y te las aclararé.

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.