Fotografía de mascotas

Sesión Leia Sesion De Fotos Con Mascotas

¿Quieres una sesión de fotografía de mascotas y no sabes cuál elegir?

Te mostramos las opciones que tenemos, ¡tanto para marcas como para particulares!

Fotografia De Mascotas

FOTOS
CON MASCOTAS
EN FAMILIA

FOTOS PARA
EMPRESAS Y MARCAS

Fotografia De Animales
Fotografia De Animales

¿Cómo funciona una sesión de fotografía de animales?

Antes

Elige el tipo de sesión de fotografía de mascotas que más se adapta a tu peludo y a ti. Contacta conmigo y concretaremos un día para hacer la sesión. Te recomiendo que la reserves con al menos dos semanas de antelación.

Unos días antes de la sesión os envío unos consejos para que el día en el que tomemos las fotografías estéis tranquilos y solo os preocupéis por venir con vuestra mejor sonrisa.

Es muy importante que planifiques la forma de llegada y el horario ya que con esto evitarás los nervios y llegaréis tranquilos a la sesión. La naturalidad es muy importante en las sesiones de fotografía con mascotas.

 

Durante

Puedes traer a la sesión lo que quieras: sus chuches, ropa o juguetes favoritos. Cualquier cosa que te apetezca, con lo que tu mascota disfrute y quieras que se inmortalice en las fotos.

En el caso de que no quieras traer nada, no te preocupes, lo más importante es que vengáis con ganas de pasarlo bien. El resultado será una sesión de fotografía con tu mascota muy entrañable.

 

Después 

Siempre sois vosotros los que decidís qué fotos quedarse. Una vez pasada la sesión de fotografía de mascota os enviaré todas las fotos de la sesión en baja calidad para que os las descarguéis fácilmente.

Podréis revisarlas tranquilamente y decidir cuáles quieres que retoque definitivamente. Las retocadas os las enviaré en alta calidad para que puedas imprimirlas, colocarlas en cualquier aplicación o lo que queráis.

CONTACTA CONMIGO

¿Verdad que te gustaría tener unas fotos así de tu mascota? ¡Pues venga! ¡Anímate a pedir información! En el estudio, en casa, en exteriores… encontraremos la sesión ideal para vosotros y os asesoraré desde el primer momento para que las fotografías de mascota queden espectaculares. Será un recuerdo inolvidable del tiempo que pasasteis juntos. ¡CUÉNTAME QUÉ FOTOS TE APETECE QUE HAGAMOS!

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.