FOTOS
CON MASCOTAS
EN FAMILIA
FOTOS PARA
EMPRESAS Y MARCAS
ANTES
Elige el tipo de sesión de fotografía de mascotas que más se adapta a tu peludo y a ti. Contacta conmigo y concretaremos un día para hacer la sesión. Te recomiendo que la reserves con al menos dos semanas de antelación.
Unos días antes de la sesión os envío unos consejos para que el día en el que tomemos las fotografías estéis tranquilos y solo os preocupéis por venir con vuestra mejor sonrisa.
Es muy importante que planifiques la forma de llegada y el horario ya que con esto evitarás los nervios y llegaréis tranquilos a la sesión. La naturalidad es muy importante en las sesiones de fotografía con mascotas.
DURANTE
Puedes traer a la sesión lo que quieras: sus chuches, ropa o juguetes favoritos. Cualquier cosa que te apetezca, con lo que tu mascota disfrute y quieras que se inmortalice en las fotos.
En el caso de que no quieras traer nada, no te preocupes, lo más importante es que vengáis con ganas de pasarlo bien. El resultado será una sesión de fotografía con tu mascota muy entrañable.
DESPUÉS
Siempre sois vosotros los que decidís qué fotos quedarse. Una vez pasada la sesión de fotografía de mascota os enviaré todas las fotos de la sesión en baja calidad para que os las descarguéis fácilmente.
Podréis revisarlas tranquilamente y decidir cuáles quieres que retoque definitivamente. Las retocadas os las enviaré en alta calidad para que puedas imprimirlas, colocarlas en cualquier aplicación o lo que queráis.
¿Verdad que te gustaría tener unas fotos así de tu mascota? ¡Pues venga! ¡Anímate a pedir información! En el estudio, en casa, en exteriores… encontraremos la sesión ideal para vosotros y os asesoraré desde el primer momento para que las fotografías de mascota queden espectaculares. Será un recuerdo inolvidable del tiempo que pasasteis juntos. ¡CUÉNTAME QUÉ FOTOS TE APETECE QUE HAGAMOS!