FELPUDOS PERSONALIZADOS

Felpudos personalizados

¡Ya es posible tener a tus peludos antes de entrar en casa con los felpudos personalizados!

En Elena Kaede diseñamos y fabricamos a mano cada uno de nuestros felpudos personalizados para hacer piezas únicas.

Todo el proceso es artesanal, comenzamos con un boceto realizado a mano de tu mascota, una vez está aprobado pasamos a digitalizarlo y lo convertimos en plantillas para pintar una a una en el felpudo.

Todos los detalles de tu peludo los realizamos a mano alzada con unos pinceles muy finos y especiales para este tipo de producto.

 

Tamaños disponibles de los felpudos personalizados

Ahora mismo contamos con tres formatos de felpudos personalizados:

– Felpudo personalizado standar

Las medidas de este felpudo personalizado son 33x60cm, con un solo animal y 40x60cm con dos animales. En este modelo como máximo se pueden incluir dos animales. Además de la ilustración de tus peludos también puedes añadir una frase, elige entre las que te proponemos u otra que tu nos pidas, y el nombre de tus mascotas.

– Felpudo personalizado mediano

Un felpudo perfecto para cuando tienes una familia numerosa de peludos. Las medidas son 45x80cm. En este modelo puedes añadir hasta 6 animales, una frase a elegir entre las que te sugerimos o la que nos propongas tú, y los nombres de tus peludos.

– Felpudo personalizado grande

Este modelo es ideal para aquellos que prefieren tener a sus mascotas en gran tamaño, las medidas de este felpudo personalizado son 100x60cm. Y como son personalizables, puedes añadir la frase y el nombre de la mascota que quieras.

 

Mini felpudo personalizado rascador

¿Tu gato te araña todos los muebles? ¡Tenemos la mejor solución! Mini felpudo personalizado rascador.

Puedes personalizarlo con su nombre y elegir en qué color quieres los corazones. El mini felpudo personalizado está fabricado en fibra de coco y adaptado a sus medidas, 45x26cm. ¡Le encantará arañarlo!

 

Fabricación, materiales y limpieza de los felpudos personalizados

Todos los felpudos están fabricados artesanalmente, pintados a mano creando así piezas únicas. Están fabricados con fibra natural de coco de 15mm de grosor con base de PVC.

Para la limpieza del felpudo personalizado te recomendamos pasar una aspiradora o un cepillo de púas suaves para no dañar en exceso el felpudo.

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.