FELPUDOS ORIGINALES DE CONEJOS

Felpudos originales

 

Nunca nadie se olvidó de los más pequeños que corretean por nuestra casa, de los que van saltando de un lado a otro o de aquellos que siempre se esconden en los huecos más pequeños e inimaginables y … ¡En Elena Kaede tampoco nos olvidamos de estos pequeñitos animales! Por eso, queríamos acordarnos de todos aquellos compañeros que a veces salen de la chistera del mago. ¿Lo has adivinado? Sí, hablamos de nuestros conejos.

Ahora podrás pensar en tu conejo cada vez que vayas a entrar o salir de casa gracias a nuestros felpudos más originales.

 

Modelos de felpudos de conejo

 

  • Beware of the business

¡Todos los Bunnylovers están de suerte! Rebuscando entre los felpudos de todos los markets encontramos uno de los que para el equipo es de los más especiales. Este tiene historia ya que fue el primer felpudo de conejos que diseñamos en Elena Kaede y ya no conservamos ni las plantillas.

 

Tan sólo nos quedan dos unidades. ¡Corre a por tu nuevo felpudo más original tanto como un conejo corre cuando quiere pegarle un mordisco a su zanahoria!

 

Las medidas de este felpudo son de 60x33cm y está fabricado con fibra de coco natural, además de contar con una base antideslizante de PVC.

 

  • Felpudo conejito

Con pelo blanco o marrón. Con sus orejas largas. Cabeza ovalada. Ojos saltones. Ahora tienes la posibilidad de elegir el felpudo que más se parezca al pequeño saltarín que nunca se está quieto por casa.

 

Sus medidas son de 50x55cm y está fabricado con fibra de coco natural, además de contar con una base antideslizante de PVC.

 

Fabricación y limpieza de los felpudos originales

Todos los felpudos están fabricados artesanalmente y pintados a mano creando así piezas únicas. Para su limpieza te recomendamos limpiarlos con la aspiradora o un cepillo de cerdas suaves.

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.