FELPUDOS DE PERROS

Cargando...
-40% Felpudo Rita Vertical2

25,00 15,00
-14% Felpudo Cuidado Perro

14,90 12,50
-35% Felpudo Frenchie

23,00 15,00
-40% Felpudo caniche poodle

25,00 15,50
-52% Felpudo Shiba

25,00 12,00

Felpudos de perros

 

¿Quieres que antes de entrar en casa te salude tu perro? Entonces no puede faltar un felpudo de perro en la puerta de tu casa.

Cada perro es diferente por eso tenemos una amplia gama de felpudos de perros:

 

  • Felpudo galgo: felpudo de 60cm de diámetro aproximadamente. Para los amantes de los galgos, es el felpudo perfecto. Fruto de una colaboración  con El galgo azul.
  • Felpudo teckel: si eres fan de los pequeños perros salchicha este es tu felpudo, estoy segura que no te podrás resistir a su encanto.
  • Felpudo “Cuidado con el perro”: ¿buscas un clásico? El felpudo de cuidado con el perro es un clásico. Dedicado a todos esos perros que son tremendos.
  • Felpudo pug: ¿te puedes imaginar algo más adorable que un pug? Nuestro felpudo de pug es todo un éxito. Felpudo de 55cm de diámetro aproximadamente.
  • Felpudo frenchi: felpudo de 60cm de diámetro. Felpudo diseñado para todos los #frenchieaddict, no se podrán resistir a este felpudo.

 

Felpudos de perros personalizados

 

Además, si prefieres un felpudo con el dibujo de tu perro para enseñarle a todos los vecinos lo guapo que es tu perro no puede faltar un felpudo personalizado en la puerta de tu casa:

 

  • Felpudo personalizado standar: felpudo de tamaño 40x60cm con capacidad de hasta dos perros de 33x60cm.
  • Felpudo personalizado mediano: felpudo tamaño 45x80cm con capacidad hasta 6 perros.
  • Felpudos personalizado grande: felpudo de tamaño 100x60cm con una capacidad de hasta 6 animales de gran tamaño, para que pueda aparecer toda la familia.

¿Ya tienes tu felpudo para perros favorito?

 

Fabricación y materiales de los felpudos de perros

 

Todos los felpudos están fabricados artesanalmente, pintados a mano creando así piezas únicas. El proceso de creación de los felpudos de perros comienza creando un dibujo a mano de tu mascota, luego digitalizamos el dibujo para convertirlo en una plantilla que pintamos una a una en el felpudo. Al final, añadimos los detalles a mano alzada con pinceles muy finos.

Están fabricados con fibra natural de coco de 15mm de grosor con base de PVC.

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.