FELPUDOS DE GATOS

Felpudos de gatos

 

¿Sabías que a los gatos les encanta los felpudos para limar sus uñas? La textura áspera y dura que tienen los felpudos es perfecta para que en cuanto abramos la puerta de nuestra casa nuestros felinos salgan corriendo a limar sus uñas.

Y ya que a nuestros gatos les encanta nuestros felpudos, en Elena Kaede hemos querido crear los felpudos de gatos. Para tenerlos presentes incluso antes de que abramos la puerta y salgan corriendo a limarse las uñas.

 

Modelos de felpudos de gatos

 

Contamos con una amplia variedad de felpudos de gatos:

 

Felpudo cabeza de gato

El felpudo de cabeza de gato está disponible en varios colores: naranja, rosa, negro, blanco, gris… Sus medidas son de 53x50cm y está fabricado con fibra de coco cortada y pintada a mano con pintura antideslizante.

¿Cuál es tu color favorito?

 

Felpudo cabeza de gato rayas

¿Tu gato tiene el morro blanco y rayas en la frente? Si es así, este es tu felpudo. Las medidas son 53x50cm aproximadamente y está fabricado con fibra de coco natural y pintura antideslizante.

 

Felpudo cabeza de gato naranja

Cuentan muchas historias de los gatos naranjas, pero sobre todo dicen que son alegres y juguetones. ¿Tu tienes un gato naranja en casa? Entonces se merece tener un felpudo como él.

 

Felpudo de gato dormido

En Elena Kaede cuando vemos a un gato dormido nos transmite una sensación de hogar. ¿A ti te pasa lo mismo? Pues ahora puedes ponerte un felpudo de gato dormido, para decirle a todos los vecinos que en ese hogar hay un gatito.

Las medidas son 55cm de ancho fabricado con fibra natural de coco en base de pvc.

 

Cuidado con el gato

Todos sabemos que los gatos alguna vez tienen ideas malignas, por lo tanto el que avisa no es traidor. ¡Cuidado con el gato!

Fabricado a mano en fibra de coco natural.

 

Mini felpudos de gato rascador

Como hemos comentado antes, a los gatos les encanta limar sus uñas en los felpudos debido a la textura áspera. Entonces, ¿qué mejor opción que comprarles un felpudo rascador exclusivamente para ellos?

Con esta solución dejarán de rascar nuestros bonitos felpudos personalizados.

 

El tamaño del felpudo de gato rascador es de 42×26 cm, unas medidas perfectas que se adaptan al tamaño de nuestros gatos.

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.