Dogs & Wines con Dog Vivant en la cafetería Entredogs

Evento Dogvivant Barcelona 81

Dogs & Wines con Dog Vivant en la cafetería Entredogs

 

El pasado sábado 22 de septiembre, tuve la suerte de disfrutar de un evento muy perruno de la mano de Dog Vivant. Amigos, humanos y peludos, nos reunimos para conocer en primicia la guía de planes perrunos para Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Varias anécdotas veraniegas, unos cuantos brindis y muchas fotos después, terminamos con la cabeza llena de planes para seguir disfrutando de la vida con perro.

 

PLANES CON TU PERRO EN DOG VIVANT

Dog Vivant es una guía en la que encontrarás todo lo que necesitas para exprimir al máximo los planes con perros. En su página web puedes buscar desde todo tipo de alojamientos, pasando por multitud de tiendas, hasta restaurantes y cafeterías a los que incluir en tu agenda y visitar con tu peludo.

Para facilitarnos los planes, y su organización, a todos los que no podemos pensar en las vacaciones sin nuestros amigos, acaban de editar la primera Guía Dog Vivant de Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia. Como no podía ser de otra forma, para celebrarlo, el pasado sábado organizaron un Dog & Wines, un evento muy perruno al que asistieron humanos y canes para pasar un buen rato descubriendo nuevos planes regados con vino.

Evento Dogvivant Barcelona 7

 

FOTOGRAFIANDO LA VIDA CON PERRO

En mi caso acudía al evento como colaboradora, pero la lista de invitados era abierta, así que podía apuntarse quien quisiera con el único requisito de tener ganas de pasar un buen rato entre compañeros de dos y cuatro patas.

Entre los asistentes se encontraban amigos que acudieron a nuestro Gran Aniversario Peludo, celebrado el pasado mes de junio junto con El Galgo Azul. Pero esa no fue la única coincidencia, debido a que el lugar elegido para la ocasión también fue Entredogs Café, mi cafetería favorita de Barcelona en la que los perros son más que bienvenidos.

Como disponíamos de todo el local para nosotros, se organizaron actividades por zonas para mayor comodidad, reservando un espacio para la comida y la bebida y otras para las actividades, porque otra cosa no, pero sorpresas, ¡hubieron muchas!

A parte de la presentación de la guía, desde Dog Vivant quisieron agasajar a sus invitados con un sorteo en redes, una rifa y un photocall muy veraniego. Aprovechando el final de las vacaciones, la temática del sorteo organizado por Optimanova era “Shame or Proud?” y los invitados tenían que escribir en un cartel algo que su peludo había hecho durante el verano y de lo que estuviese orgulloso o avergonzado. Por otro lado, el punto solidario lo tuvimos con la organización de una rifa a favor de los animales del Santuario Daya Cervelló, en la que se sorteaba una estancia para el ganador y sus amigos en el alojamiento Turó de Peralada (Girona).

Y el photocall… ¡qué os voy a contar! A parte de haber sido invitada por aparecer en la guía, colaboraba organizando el photocall y cubriendo el evento. Así que, a parte de pasar una tarde con la mejor compañía, pude hacer lo que más me gusta en este mundo: fotografiar perretes.

La preparación del photocall no estuvo exenta de mucha tensión y nervios. Dada la temática del evento, y también a modo de reivindicación, lo había organizado para simular una Doggy beach en el centro de la ciudad. Un fondo de playa, complementos hawaianos, gafas y gorros era todo lo que necesitaba para simular la experiencia, pero, conforme se acercaba el día, lo tenía todo menos lo más importante: el fondo que había encargado no llegaba. El paquete se había perdido y no fue hasta casi 12 horas antes del evento, cuando el repartidor tocó a mi puerta y pude montar la fiesta playera para todos los invitados. ¡Menos mal!

Las horas se me pasaron volando tras el objetivo, haciendo fotos a todos y cada uno de los asistentes. Y es que nadie quiso perderse el planazo playero que había montado, por lo que tuve la suerte de retratar a todos los perros y a sus humanos, siempre con la inestimable ayuda de la increíble Cintia, la hija de Ina de Patitas Barcelona, la mejor asistente de fotografía que podría haber tenido.

UNA TARDE ENTRE AMIGOS

Como suele pasar en los saraos perrunos, el ambiente fue increíble. A pesar de que la gran mayoría eran desconocidos, todos los perros congeniaron, portándose muy bien y conviviendo en plena armonía. Lo que ayudó a que la sesión fotográfica transcurriese como la seda, pareciendo que todos habían acudido con la expresa intención de ser retratados en su versión más veraniega.

El mundo perruno de Instagram es una gran comunidad virtual, con la que nos relacionamos a diario y vamos trabando amistad a pesar de las distancias. Así que hace muchísima ilusión cuando tienes la oportunidad, como en esta ocasión, de desvirtualizar y ponerles cara en la vida real.

Por eso mismo, una de las cosas que más me gusta de este tipo de eventos es que terminan convirtiéndose en reuniones de amigosDesvirtualizando a unos, conociendo a otros y reencontrándome con muy buenos amigos como Muesli y Kiwi, Mera the chihuaha, Lady Amanda, Miss Roma, Puri Pug… y con Mercé y Futt de Turismo Canino, quien nos desveló la gran noticia de su embarazo, por lo que, desde aquí, aprovecho para decirte una vez más: ¡enhorabuena! 🙂

Una tarde fantástica entre amigos tras la que regresé a casa con una gran sonrisa, la memoria de la cámara llena de hocicos y las pilas bien cargadas para disfrutar de los planes de Dog Vivant.

Evento Dogvivant Barcelona 78

Evento Dogvivant Barcelona 58

Evento Dogvivant Barcelona 51

¡GRACIAS POR TODO!


3 Comentarios
  • Ladyamanda
    Publicado a las 01:42h, 01 octubre Responder

    Gracias a ti por tu trabajo y tus fotos!

  • Jane the dalmatian
    Publicado a las 12:10h, 01 octubre Responder

    Muchísimas gracias Elena por las fotos y tu compañia!! Nos lo pasamos genial 😀

  • Dog Vivant
    Publicado a las 11:51h, 02 octubre Responder

    Un gran placer Elena haber compartido espacio y evento contigo, y mil gracias por todas tus fotos bonitas. Nos vemos en los próximas. ¡Viva la vida con perro!

Deja tu comentario

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.