¿Cómo personalizo mi felpudo?

felpudo pintado a mano

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Mi filosofía de trabajo es muy simple:
Cada una de tus mascotas es única y su felpudo también debe serlo.
Cada paso del proceso es artesanal, por eso puedo llevar a cabo las ideas más genuinas que me propongas, porque cada felpudo está pintado a mano uno a uno con mucha dedicación, son piezas únicas.
El proceso comienza cuando me mandas las fotos de los protagonistas, intento fijarme muy bien en los detalles, si tiene cola, si tiene el pelo largo, cuantos colores tiene, cómo tiene las manchas repartidas en el cuerpo si tiene algún rasgo característico como que le falte una patita… No me basta con saber que es un chihuahua o un bull dog, queremos conocerle.
Cuando tenemos todas las piezas cogemos un papel y un lápiz y comienzo a dibujar.
Ese dibujo una vez digitalizado y retocado se convierte en plantillas que pintamos una a una en el felpudo. Los últimos detalles los realizamos a mano alzada con pinceles finitos.

Te aseguro que prestaré atención a cada detalle pero, como sé que muchos de vosotros sois clientes exigentes, os recomiendo que elijais la opción de “ver boceto” y antes de pintar te mandaremos un fotomontaje para que puedas adelantarte al resultado final y corregirnos lo que veas necesario. Podrás hacer hasta tres modificaciones en el diseño, quedará increíble.
A continuación te voy a poner un ejemplo de un primer boceto y como quedó el dibujo una vez corregido por el cliente:

PRIMER BOCETO

Bienvenido Al Reino De Blacky

BOCETO MEJORADO

Boceto Mejorado
Como Personalizaro

¿CÓMO PERSONALIZO?

Es muy, muy fácil.
1.-Haces tu pedido a través de la tienda de la web, haciendo click aquí.
2.-Tras hacer tu pedido a través de la web manda un mail a miau@elenakaede.com con el nombre y un par de fotos de tus peludos.
No olvides indicar también tu nombre apellidos o número de pedido para que sepamos de qué pedido se trata. Te mandaremos un mail de confirmación.
3.-¡A esperar tu pedido! Tardamos entre 20-25 días. El tiempo puede variar porque nuestra producción es totalmente artesanal así que si quieres una fecha más exacta, pregúntanos directamente.

Si no te aclaras con la plataforma de la tienda, mándanos un mail a miau@elenkaede.com. Te ayudaremos con los problemas que tengas y, si lo prefieres, te daremos un número de cuenta para que puedas pagar por transferencia bancaria o PayPal.

Haz tu pedido clickando aquí.

¿SOLO ES PARA PERROS Y GATOS O PUEDO
PONER OTROS ANIMALES?

Ejemplo Felpudo

¡Pintamos todos los animales! Gatos, perros, loros, ninfas, ovejas, ardillas, palomas, conejos…

¿Qué animal quieres que dibujemos? Escríbenos y sorpréndenos.

TENGO MÁS ANIMALES
¿QUÉ HAGO?

“Tengo más animales de los que aparecen en las opciones del producto, ¿qué hago?”
​Escríbenos un mail a miau@elenakaede.com y seguro que podemos hacerlo.
Hemos hecho tazas de 9 perros, felpudos de 6 animales, láminas con 12 gatos… Intentamos siempre adaptarnos a lo que nos pedís, en la web tenemos las opciones más habituales pero seguro que tenemos una solución para tu propuesta.

IMPORTANTE FELPUDOS:
Hay un tamaño al que ya no podemos pintar los animales en el felpudo  más pequeños porque se pierde el detalle. Por lo que, por ejemplo, no podemos meter 4 perros en un felpudo tamaño estándar. Pregúntanos y te asesoraremos sobre cual es el mejor tamaño de felpudo que necesitas para el número de animales que deseas.

¡TENGO UNA IDEA DIFERENTE!
¿ME LA PINTAIS?

¡¡POR SUPUESTO!!

¿Quieres el logotipo de tu tienda? ¿Tienes una idea para pintar pero no son animales? ¡Cuéntanoslo! Nos encantan las cosas que nos proponéis, a veces algunas muy locas. Escríbenos un mail a miau@elenakaede.com y seguro que encontramos la manera de hacerlo realidad ¡Cualquier cosa! Sea un felpudo, una taza, una lámina…

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.