BOLSOS DE ANIMALES

Cargando...
-36% Bolso Frenchie

14,90 9,90
-36% Bolso Pug

14,90 9,90

BOLSOS INSPIRADOS EN TU MASCOTA

En Elena Kaede sabemos que no puedes llevarte a tu mascota a todos los lados, pero….¿Quieres estar junto a ella incluso cuando estés fuera de casa? Ahora será posible gracias a estos fantásticos bolsos de animales que hemos diseñado para que te acuerdes de nuestros amigos vayas donde vayas.

 

Modelos de bolsos de animales

Cada uno de nuestros pequeños es diferente, por eso te damos la oportunidad de elegir entre varias opciones de bolsos de animales.

 

  • Bolso Pug Carlino

Cabeza redonda, ojos grandes, hocico chato ¡Pug is all your need! Porque si no puedes llevarte a tu carlino a todos lados, ahora podrá ir en tu bolso.

 

  • Bolso Bunny Lover

En Elena Kede no nos olvidamos de los más pequeños de la casa y por ello, hemos querido que tengas un bolso con cuatro conejitos. Pequeño, negro, gris, blanco o marrón, cada uno a su manera. ¡Todos los Bunnylovers están de suerte!

 

  • Bolso Frenchie

Si eres un frechie addict…¡esta es tu oportunidad! No te podrás resistir a llevar a un bulldog francés a recorrer el mundo a tu lado. Porque estos bolsos de animales son perfectos para ir a conjunto con tu perro cuando salís juntos a pasear o de vacaciones.

 

  • Bolsos de animales personalizados

También tienes la posibilidad de personalizar tus bolsos de animales. Nosotros dibujamos a tus pequeños, y tú solamente tienes que elegir entre el número de animales que quieres que dibujemos en tu bolso, añadir el nombre de tu mascota e incluso la frase que más te guste.

En el caso de estos bolsos de animales, tardaremos 25 días en tenerlo listo para ti. Pero si lo necesitas antes, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros e intentaremos tenerlo lo antes posible.

 

Fabricación, materiales y cuidados de los bolsos de animales

Todos nuestros bolsos de animales tienen unas medidas de 39×42 cm y están fabricados con material 100% algodón. Para su cuidado te recomendamos lavarlo en frío, no usar lejía y no planchar directamente sobre el dibujo ya que en Elena Kaede utilizamos la técnica de impresión digital.

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.