¿A quién votar en las elecciones 2019?

14504475765408

¿A quién votar en las elecciones 2019?

Hace unos años escribía en mi anterior blog una “nota de prensa” que me ha parecido oportuna retomar. Verdaderamente no he modificado gran cosa, ya que me parece que las propuestas que Maullemos presentaba en las elecciones de 2016 son tan necesarias ahora como entonces:

Con el gato Lenin retirado de la política, Kaede se proclama cabeza de lista del partido animalista MAULLEMOS. Felinos salidos de la calle muy conscientes de la actualidad de su gente.La nueva agrupación política aporta una bocanada de aire fresco y mano dura a partes iguales. Vienen pisando fuerte, aquí os traemos su programa electoral.

Maullemos Kaedeb 2016 03 27 10.35.38Declaraciones de Kaede, cabeza de lista de Maullemos:

No creemos en las denominadas listas cremallera. Nuestra propuesta electoral se compone fundamentalmente (aunque no exclusivamente) de mujeres. Defendemos que no se puede ser animalista sin ser a la vez feminista. Estamos hartas de que nuestras congéneres ferales den a luz en las calles, nuestro partido es la unión de hijos de gatas callejeras o fruto de camadas indeseadas de gatas caseras con humanos irresponsables. Nuestra principal intención es implantar el proyecto CER (Capturar, Esterilizar, Retornar) por todo el país, debe dejar de ser un asunto municipal para convertirse en un debate nacional.”No entendemos como en pleno s. XXI se nos siga considerando una plaga cuando nosotros, los gatos, hemos salvado a los humanos de muchas de ellas. Supersticiones absurdas de gente ignorante como la de creer que los gatos negros dan mala suerte. Los gatos negros sólo dan amor y zarpazos a partes iguales, como todos los otros gatos.”La inmunodeficiencia felina no impide hacer vida normal, los altos gastos veterinarios sí. No entendemos cómo, en una sociedad tan avanzada como la nuestra no se plantee seriamente la posibilidad de crear una red de hospitales públicos veterinarios. Proyectos como el Hospital de Naucalpan (México) demuestran su necesidad. Nos parece además demencial mantener el 21% de IVA en los servicios veterinarios, el aumento de la carga tributaria aumenta el abandono de las mascotas por la falta de recursos económicos.”¿Qué tienen en común un gato y una bolsa de deporte? ¿Y un perro y una maleta de viaje? ¡¡Nada!! ¿Por qué entonces deben viajar juntos en el maletero de un autobús o en la bodega de un avión? Un medio de transporte debe ser seguro para todos, tanto para el conjunto de vidas que se desplazan en él como para los que se ven obligados a compartir su territorio con ellos. ¡Ni un lince más atropellado!”“Además, queremos que nuestros compadres, los perros, puedan viajar en el tren tengan el tamaño que tengan.  ¡Queremos que las familias se mantengan unidas sean de la especie que sea y viajen donde viajen!”Necesitamos mano dura con los presupuestos. Actualmente son muchas (la tremenda y aplastante mayoría) las protectoras que sobreviven sin apoyo ni subvención de los organismos municipales, mientras que en la mayoría de provincias se conserva, con apoyo económico regional, el sistema de los mal denominados ‘albergues de animales’ en los que se practica el sacrificio de los menos adoptables. Es necesario revertir la situación. ¡Sacrificio Cero!

Si estás de acuerdo con ellos, vótalos este domingo, si no, pues vota en contra… ¡Pero VOTA! Que se oiga la voz de los que amamos los animales.

 

 

 

Grupo

 

 


No hay comentarios

Deja tu comentario

K Mini

Suscríbete y llévate de regalo
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.

K

Suscribete y descárgate gratis la guía
“8 claves para fotografiar a tu mascota”

He leído y acepto la política de privacidad.