gato tumbado en casa

¡No se qué elegir! ¿Sesión de estudio, fotos en exterior, un reportaje en casa?

¡Es una de las cosas que más me preguntáis! Así que quizás este artículo os ayude a decidiros. Lo primero es saber, ¿qué mascotas tienes? Si se trata de gatitos tímidos, adultos, poco acostumbrados a salir de su zona de confort, te recomiendo una sesión de fotos en tu casa.

Podremos estar un rato jugando, conociéndonos y acostumbrándose a mi presencia antes de empezar a seguirle con la cámara. Además podemos montar allí un mini plató para hacer fotos de estudio sin salir de tu hogar, para que queden igual de espectaculares que si hubierais venido vosotros.

Estos tipos de sesiones son muy chulas, los animales están relajados en su ambiente y podrás recordarlos siempre con fotos preciosas de vuestro día a día: relajados en el sofá, trasteando con su juguete favorito, podemos pillarlos “in fraganti” echándose una siesta en su camita favorita..

gato posando en casa

¡Quiero que mi mascota luzca como un modelo! Pues lo que necesitas es una sesión de estudio para tu mascota. El espacio controlado, la variedad de fondos y una luz espectacular hará que tu peludo luzca como el más guapo de los modelos. Son fotos espectaculares con las que podrás llenar las redes sociales y presumir de tener el peludo más guapo del mundo. También son fotografías que quedan preciosas para decorar los rincones del hogar y que todo el mundo sepa quién manda en casa.

perro posando en estudio

¿Cual es el lugar favorito del mundo mundial de tu perro?

¿La playa? ¿La montaña? ¿El parque?

¡Pues hagámosle una sesión en su lugar favorito! Ya, ya sé que tienes mil fotos de tu perro en el parque pero, ¿en cuántas sales tú? Si crees que tu perro sale guapo en vuestros “selfies” ¡prepárate para volver a enamorarte en una sesión profesional!

Estas son sesiones muy especiales en las que el protagonista canino se lo pasa como un enano, sesiones fotográficas distendidas, relajadas en las que se capta la naturalidad y la felicidad que tu perro desborda por su cuerpo.

perro posando en exterior

¿Te he ayudado o ahora todavía estás más indeciso?

Tanto si lo tienes claro como si no, escríbeme y encontraremos la sesión perfecta.

 

Elena

Etiquetas:
, , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario