_mg_0040

¡Diviértete con una Smash Cake muy animal!

 

Contenido:

¿Smash… qué? Quizás no os suene, pero los Smash Cakes son la última tendencia en fotografías de bebés y, desde ahora gracias a Kaede, en fotografía de mascotas. Celebrar el cumpleaños de tu peludo nunca había sido tan divertido: una tarta irresistible y carta blanca para que disfrute como un cachorro. ¿Te animas a probarlo?

_mg_0060

TODO SOBRE LAS SMASH CAKE

Confieso que mi mente no para quieta. Siempre estoy dándole vueltas a nuevas ideas con las que experimentar en las sesiones y cuando descubrí las Smash Cake, no pude resistirme a probarlo con animales. Y es que tienen todo lo necesario para hacer de una sesión, una fiesta inolvidable.

Originarias de Estados Unidos, las Smash Cake son sesiones de foto en las que los bebés celebran su primer cumpleaños de vida destrozando un pastel. La estética en estas sesiones está muy cuidada, con una decoración muy dulce y colorida que busca representar la inocencia de los cumpleañeros.

Suele ser la primera vez en la que los niños ven una tarta de cumpleaños y la curiosidad les hace experimentar, tanto con sus manos como con la boca. Los nenes terminan bañados en dulce y las fotos finales son divertidísimas.

CON LAS PATAS EN LA TARTA

Perros y gatos encarnan la ilusión de la inocencia. Se comportan como niños toda su vida y aunque sean ancianos, continúan albergando su alma de cachorro. Es por ello que las Smash Cake son perfectas para ellos y sirven para celebrar su cumpleaños, o fecha de adopción, como uno más de la familia.

Como sucede en muchos eventos de mi vida, la responsable de que esta idea se hiciera realidad fue mi gata Kaede. Tengo la suerte de compartir la misma fecha de cumpleaños con ella y siempre intento que lo celebremos de una forma especial. Por esa razón, sólo ella podía ser la primera protagonista de esta nueva sesión.

_mg_0019

 

La Smash Cake de Kaede fue emocionante. La pequeña recibió trato de reina y, hasta con capa, posó bien orgullosa al lado de su tarta de cumpleaños. De color rosa y a conjunto con la decoración, el pastel fue elaborado por Miguitas Repostería, un obrador madrileño que hace las delicias de perros y gatos. Cuando se lo enseñamos, la pobre no sabía qué hacer de la emoción. Con el rabo en alto y con trote acelerado se acercaba para darme besos de agradecimiento, pero al momento regresaba junto con el pastel para comérselo con la mirada. La sesión fue todo un éxito y Kaede disfrutó como un cachorrito de su riquísimo pastel 🙂

_mg_9996

OS MERECÉIS UNA SMASH CAKE

Cuando compartes la vida con un animal, sabes que va más allá de ser una mascota, es parte de tu familia. Disfrutáis juntos de cada celebración, os cuidáis mutuamente y sabes que siempre estará a tu lado para lo que necesites.

En estas sesiones, mi objetivo busca transmitir la felicidad con la que llenáis el estudio y la tarta es un recurso muy divertido para mostrar vuestro lado más desenfadado. Nada de posados ni de trucos aprendidos, la naturalidad y pillería surgen solas ante un bocado tan apetecible. Justo el lado secreto de tu peludo que te conquista a día tras día 🙂

Para que todo salga a pedir de boca, la sesión se debe organizar con tiempo. En función del color que elijas, se prepara el atrezo, se elige o no disfraz y encargamos la tarta personalizada a Miguitas Repostería, de la que te aseguro que no quedarán ni las migas 😉 La tarta se envía envasada al vacío desde su tienda de Madrid y lo preparan todo tan bien que, a su llegada, sigue estando impecable. Como se elabora con ingredientes naturales, se coordina el envío para que la entrega se realice el mismo día de la sesión, perfecta para que tu peludo la destroce a bocados frente a la cámara.

Para enriquecer la sesión, solemos recomendar una primera tanda de fotos diferentes, no relacionadas con el Smash Cake. Puedes aprovechar para un retrato familiar, o lo que más ilusión te haga, y después ya damos rienda suelta para que se llenen los bigotes de bizcocho. De esta forma puedes disfrutar de dos estilos de sesión en uno, con unas primeras fotos más tradicionales y otras mostrando su lado más gamberro.

Si tu también quieres inmortalizar para el recuerdo la versión más traviesa de tu peludo, envíanos un correo a miau@elenakaede.com y nos pondremos a montar un buen ‘pastel’ de inmediato 😉

_mg_0002


No hay comentarios

Deja tu comentario