Elena Kaede
img_como_banar_a_mi_perro_sin_agua_10283_orig

FOTOGRAFÍA EN CASA

Todos lo sabemos: la casa es del gato, tú solo pagas la hipoteca. Además cuando te quieres sentar en el sofá casi tienes que pedirle permiso al perro... ¿Pero a caso podrías tener mejores compañeros de piso? Sus juguetes, vuestro rincón favorito para echar la siesta, las horas compartidas en la terraza.

Son vuestros recuerdos y estoy segura de que te encantaría tenerlos para siempre recogidos en una sesión de fotos.Además esta es una opción ideal para mascotas tímidas como los gatos, ¡no hay excusa para no hacerles fotos a tus gatos! Si lo prefieres también podemos montar en tu casa un plató portátil con el que quedarán las fotos tan espectaculares como en el estudio.

gato con pompas de jabón en casa
gato en casa

Miau u…

Sus juguetes, vuestro rincón favorito para echar la siesta, las horas compartidas en la terraza...
Consérvalos para siempre en una sesión de fotos.”

¡Arf!

perro en casa

¡Arf!

perro con embarazada

CONTACTA CONMIGO

¿Verdad que te gustaría tener unas fotos así de tu mascota? ¡Pues venga! ¡Anímate a pedir información!  En el estudio, en casa, en exteriores… encontraremos la sesión ideal para vosotros y os asesoraré desde el primer momento para que las fotografías queden espectaculares. Será un recuerdo inolvidable del tiempo que pasasteis juntos. ¡CUÉNTAME QUÉ FOTOS TE APETECE QUE HAGAMOS!

sobre-mi-servicios