1felpu

Bigote de Pandereta por Elena Kaede

Contenido:

Regalos originales y amor por los animales se unen en Bigote de Pandereta, una marca con un significado muy especial. Y tan especial :-). Bigote de Pandereta es el resultado de la fascinación que sentimos por los gatos mi amiga Mara y yo. Hace un año y medio surgió este proyecto y, desde entonces, mis objetivos enfocan sus productos, reflejando la evolución que hemos vivido desde su creación.

markettaza

UNA TIENDA BIGOTUDA

Conocía a Mara desde hacía muchos años, al frecuentar ambas un mismo círculo de amistades en mi pueblo natal. Nuestra amistad comenzó a tomar forma cuando acudí a su protectora Bigote de Gato para hacerme con la mejor compañera de piso posible, mi gata Kaede. Desde entonces comenzamos a tener más contacto y prestaba mis dotes de fotógrafa en cierne a los gatitos de su protectora.

Mostrando su mejor perfil a la cámara y gracias a la labor de la protectora, muchos de los felinos de Bigote de Gato fueron encontrando un nuevo hogar. Con el paso del tiempo, esa ayuda había generado una gran cantidad de material al que nos resistíamos a dejar olvidado en un cajón. Y es que seamos sinceros, la belleza de los gatos no podía quedarse relegada al olvido. Entonces, una tarde al calor de un café, nació Bigote de Pandereta como la respuesta que habíamos estado buscando.

marketfelpu

En aquel entonces los productos ofertados en la tienda se nutrían del material fotográfico que habíamos recopilado con el paso de los años. Como fotógrafa profesional sabía de la importancia de la imagenpara llegar a nuestros futuros clientes, por ello nos esforzamos en preparar un sitio web visualmente atractivo y con imágenes de alta calidad. Tras el lanzamiento de la tienda y conforme avanzábamos en el proyecto, comenzamos a ofertar nuevos productos y la línea de negocio evolucionó hasta llegar al presente, en donde prima la ilustración y tienen cabida todo tipo de animales, con y sin bigotes 🙂

Las sesiones de producto son dinámicas y cambiantes. Cámara en mano me lanzo desde una sesión en el estudio hasta otra rodeada de gatos en la gatera de Bigote de Gato. Siempre las ajustamos a qué se quiere reflejar con ellas. Y es que el producto no sólo se muestra en la web, sino también en las redes sociales en las que la tienda está presente. En general, buscamos transmitir a nuestros seguidores cómo sería si ellos tuvieran nuestros productos en su casa, por lo que son fotos muy naturales y cargadas de cariño.

1felpu

 

LA EXPERIENCIA TRAS LA CÁMARA

Trabajar en Bigote de Pandereta no solo como socia sino también como fotógrafa, ha sido una gran ayuda para mostrarme las dos versiones de una realidad con la que trabajo a diario. En este proyecto debo aunar mis dos facetas y me ha facilitado la comprensión de lo que buscan mis clientes cuando me llegan nuevos encargos.

Bigote de Pandereta me permite experimentar e innovar en las sesionesY es que de todo se aprende, como en la que organizamos para el lanzamiento de la agenda 2016 – 2017. ¡Menuda fiesta montamos! Fuimos engañadas por cinco encantadores gatitos, quienes sacaron toda su energía a relucir en medio de la sesión. ¡Ni las agendas se resistieron a sus dientecillos! Y es en la organización de estas sesiones novedosas y divertidas, aunque también muy intensas, donde adquiero la experiencia que salvará a mis futuros clientes de muchos traspiés.

Convertirte en fotógrafo de una marca te permite vivirla y más si tu trabajo comenzó en sus inicios. Evolucionas a la par y tus fotografías ayudan a enriquecer ese universo que conforma la identidad de marca. Es un camino creativo apasionante que nunca me canso de recorrer al ritmo de mi disparador.

slider_taza

 

FOTOGRAFÍAS DE CALIDAD PARA TU MARCA

Trabajar como fotógrafa para diversas marcas me ha enseñado la importancia de cuidar del producto al máximo, y más si tu mercado es el digital. Seamos realistas. En internet, la imagen es el rey.

Para diferenciarte de tu competencia necesitas una web atractiva y llamativa, que le entre por los ojos a ese visitante y que le convenza de comprar ese producto que le ofreces. Pero tu escaparate no sólo se resume en la web, también has de tener material para tus redes sociales, esos canales de comunicación que se han convertido en los más importantes para llegar a tu público potencial. Y a día de hoy no basta con una foto de tu producto sobre fondo blanco, has de enamorarles regalándoles una experiencia.

 

taza-conejo

 

 

Si quieres comenzar a transmitir con tu marca, te ayudamos a conseguirlo. Envíanos un correo a miau@elenakaede.com y nos pondremos manos a la obra 🙂


No hay comentarios

Deja tu comentario